Aquellos que asumen el rol de víctima culpan a otros, o a las circunstancias por todos sus infortunios. Inclusive, suelen involucrarse en relaciones en las que el irrespeto, el maltrato o el abuso, forman parte de su cotidianidad. Así siempre tienen razones renovadas para justificar su desdicha y la falta de control sobre sus vidas.
¿Tiendes a darle vueltas y más vueltas a las cosas malas que te ocurrieron? ¿Te llenas de rabia y tristeza pensando en cómo las otras personas te fallaron? ¿Dedicas tiempo a conversar interminablemente sobre tus problemas con tus amistades? Estas son señales inequívocas de que estás asumiendo el papel de víctima, y quizás no te hayas dado cuenta.
Lo primero que debes recordar es que, todo aquello en lo que centras la atención de tu mente se va a manifestar en tu vida. Si te enfocas en regodearte en tu malestar y buscar culpables eternamente, eso es exactamente lo que vas a obtener.Sentirte como una víctima tiene mucho que ver con negar tu poder creador y la responsabilidad que tienes sobre lo que sucede en tu vida.A través de un proceso con HIPNOSIS podrás re-encontrate contigo mismo, con tu escencia con tus valores tus virtudes, recuperarás el control de tu vida de tus actos y tus decisiones. Te acompañamos en este proceso maravillos de sanación emocional y re-encuentro con tu ser intimo.Para más información y detalles escríbemos al WhatsApp 0999284972