Volver al sitio

HIPNOSIS - DEPRESIÓN, TRISTEZA Y ANSIEDAD

Superar la DEPRESIÓN con hipnosis

broken image

La DEPRESIÓN es un término que usamos coloquial-mente para referirnos a un estado de tristeza prolongada. Sin embargo, la verdadera esencia de la depresión es el hecho de que la persona que la padece piensa que no puede “salir de ella”, y que tiene la capacidad de interrumpir sus actividades diarias.

La DEPRESIÓN se caracteriza por la tristeza prolongada, ansiedad, cambios de humor inusuales acompañados de un grado de pensamiento irracional, el pesimismo, y es responsable de los cambios en la forma en que comemos, dormimos, o nos relacionamos con otras personas, y en efecto, nos incapacita para participar en actividades productivas.

La DEPRESIÓN se considera un trastorno que requiere atención adecuada, ya que puede ser motivo de aislamiento de la sociedad, ya que la persona prefiere sufrir a solas su problema. Puede causar cambios en el comportamiento físico (alteraciones en la forma en la que comemos o dormimos, por ejemplo) lo que puede interrumpir las actividades diarias regulares o puede ser peligroso para quien la padece.

La HIPNOSIS se está convirtiendo en una opción ampliamente utilizada en el tratamiento de la DEPRESIÓN. La HIPNOSIS puede usarse sola o conjuntamente con otros tratamientos para tratar efectivamente la depresión debido a sus excelentes resultados y lo que sí es un gran beneficio es que carece de efectos secundarios.

broken image