Casi todos los fumadores han intentado alguna vez dejar el tabaco con diferentes métodos sin éxito. A la mayoría le ha costado un gran esfuerzo y muchas veces no se consigue superar la abstinencia.
¿Por qué es tan difícil dejar de fumar?"El tabaco es adictivo, por eso cuesta tanto dejar el hábito".
Para los médicos, nos enfrentamos a una droga y a un problema de adicción.
Para los expertos en hipnosis, el problema radica en el subconsciente donde continúa la autoimagen de fumador, a la que se suma la imagen de fracaso si no se consigue abandonar el hábito.
Los expertos en esta técnica aseguran que con la hipnosis se alcanza un 80% de éxito y sólo un 2,5% de recaídas.
No se trata sólo de que el cliente deje el hábito de fumar sino que cese su necesidad de hacerlo. Combatimos la ansiedad, aumentamos la autoestima y la motivación y logramos que el tabaco le sea indiferente a la persona. Digamos que suprimimos la raíz del problema no solo éste.
El objetivo de la terapia es que el paciente, independientemente de su estado de ánimo, no sienta "ninguna emoción", ni atracción, ni miedo, cuando se encuentre cerca de un paquete de tabaco.
La hipnosis facilita el sentirse bien y la ausencia de ansiedad, esto facilita el sentirse seguro de sí mismo y capaz de mantener sus propósitos, sobre todo si se ha conseguido que la persona sienta indiferencia respecto al tabaco, si no siente que le falte algo. La hipnosis sirve para trabajar todo tipo de cambios positivos en la vida y puede ayudar a controlar el dolor, la obesidad, o las fobias.
Si necesitas más información te puedes comunicar con nosotros a nuestro WhatsApp 0999284972.