![broken image](http://custom-images.strikinglycdn.com/res/hrscywv4p/image/upload/c_limit,fl_lossy,h_9000,w_1200,f_auto,q_auto/1455542/40310_640228.png)
Los problemas en el estomago están relacionados con situaciones que no hemos digerido (indigestión) con ideas, alimentos o situaciones que rechazamos (vómitos) y con situaciones que encontramos injustas y nos hacen daño (dolor) o nos indignan (ardor, gastritis).
La hipnosis te puede ayudar a tomar control de tus emociones para que éstas no tomen el control de ti. En la forma de hipnoterapia, te da la habilidad de ver y resolver las emociones que te dañan y que están asociadas directamente con problemas en el manejo de la ira. Te puede ayudar a dejar en el pasado esos sentimientos y ponerte en una posición en la que te sentirás cómodo para tratar con cualquier situación que encuentres en tu camino. En lugar de reaccionar serás capaz de responder. Serás capaz de expresarte de manera clara y calmada. Con la Hipnoterapia tu mente será entrenada para procesar de forma equilibrada todo lo que se te presente en tu vida.